viernes, 13 de marzo de 2009

Acoso con Principio

Sirva este oportuno ejercicio para desmitificar el acoso: No hablamos de abrazar al gordo sudoroso que en el metro se le encima a una, ni de la subordinada que busca colocarse en mejor posición en la empresa colocándose en diversas posiciones en la mesa.

Hablamos de la insistencia obsesiva sobre el sujeto de deseo que convierte en fetiche al ente perseguido, pero además, en inspiración para la música, la poesía, "el sexo, el rock y la droga" y, por supuesto, para los no tan casuales encuentros subrepticios.

Uno que quiere aprender a amar debe saber gustar y "ser gustado".

Mis queridos cómplices: Me gustan y habré acosarlos, irreparablemente, en los ratos que nos quede por compartir.

sábado, 7 de marzo de 2009

Del término "acosar"

Lo irreparable del acoso se debe al acoso mismo, el cual no es otra cosa sino una obsesión que impulsa al acosador a ser perseverante hasta obtener su objetivo, y que por lo tanto debe tener algún tipo de mérito.

De acuerdo con el diccionario, la palabra “acosar” significa “perseguir, apremiar, importunar a alguien con molestias o requerimientos”, definición que me parece limitada.

Mi idea es que hay dos tipos de acoso, aquel que es realmente molesto e insoportable, y otro tipo de acoso que, dependiendo sobre todo del acosador y del momento del acoso, incluso pueden causar placeres subconscientes a los acosados, quienes lo externan a través de la victimización.

Sirva de advertencia para los lectores, que estos acosos pretenden ser más del segundo tipo que del primero.....

viernes, 6 de marzo de 2009

Bienvenida

Aquí empezamos este Acoso Irreparable, acaso solamente e irreparablemente el recuerdo de antiguos acosos, o la premonición de nuevos y más irreparables.
Este espacio pretende sobrevivir entre seis manos y tres cabeza, lo que si bien resultará complicado, por otra parte puede resultar bastante erótico, o quién no se ha imaginado en un espacio reducido, entre muchas manos y muchas respiraciones, sin saber bien a bien el desenlace posible.
Solo el tiempo dirá en que termina este Acoso Irreparable que casi interminable en el que estamos inmersos unos con otros y con los demás.